miércoles, 29 de mayo de 2013

Videoconferencia en directo sobre la proyección de la marca personal en medios audiovisuales 2.0

Hoy miércoles 29/5, podrás seguir en directo la presentación del taller 'La proyección de la marca personal en medios audiovisuales 2.0', donde Javier Manzaneque y yo daremos las principales ideas sobre la necesidad de la difusión de nuestra marca personal en los Social Media, destacando especialmente los medios audiovisuales 2.0.


Si quieres seguirlo, a las 20:00 en punto podrás conectarte, sólo tendrás que clickar en la ventana de abajo. La charla durará máximo una hora. Si quisieras asistir a este mismo evento pero presencial (unas 3 horas de duración), te invito a la siguiente convocatoria, el detalle lo tienes aquí.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero poder ver detenidamente la videoconferencia, porque entre el FB, el Twitter, google+, el móvil...el mundo real y mi aún torpeza para moverme en el universo 2.0, me he perdido buena parte de ella.
"Te va a encantar" me dijistes una vez.
Has acertado.
Enhorabuena y gracias infinitas por tu trabajo.

Unknown dijo...

Gracias a ti Mercedes por estar ahí. Bueno, esto del 2.0 ya vemos que tiene su complejidad; en cualquiera caso resulta muy atractivo, pero no es oro todo lo que reluce.

Lo importante es para qué estamos, y no distraernos con fuegos de artificio... 8:)

Pero bueno, en este caso es muy sencillo, si quieres ver el hangout (webinar) puedes verlo en esta misma entrada, ya ha quedado grabado.

Unknown dijo...

La Marca Personal es un proyecto a largo plazo,que dura siempre. Requiere constancia que genere oportunidades profesionales y de un Plan inicial. No es una isla. La MP son los demás quienes deben reconocerla. Comunicarnos, interectuar. Contenidos propios...

No es fácil, no. Demasiadas bengalas pueden hacer perder el objetivo. Seguiré tus sabios consejos. Gracias de nuevo.