jueves, 31 de octubre de 2013

Cómo potenciar la Marca Personal en el entorno 2.0

La escuela de negocios 'Madrid School of Marketing' (MSMK), especializada en Marketing, me ha pedido impartir un seminario presencial de 7 horas de duración el próximo 12 de Noviembre, sobre cómo desarrollar la Marca Personal usando la Red 2.0 para obtener los máximos beneficios. Debajo puedes ver el detalle y cómo inscribirte.


Como comprobarás con los contenidos de este blog, soy un convencido de que el entorno 2.0 facilita la proyección de nuestra marca personal con un objetivo claramente profesional, y encaminado a posicionarnos como autoridad competente en nuestra área de actuación. Pero para ello, no vale estar de cualquiera manera y usar la Red como un mero escaparate unidireccional en el que obtener visibilidad, con la esperanza de que por el simple hecho de estar, ello nos ayudará en nuestra evolución profesional. 

Más allá de la tecnología y de la multitud de herramientas y canales disponibles, se encuentra el verdadero sentido y orientación que le queremos dar a nuestra marca. Con esto en mente y teniendo muy claro el propósito, la idea fundamental es entender perfectamente en qué y cómo nos puede ayudar el entorno 2.0 para conseguir los objetivos que nos hayamos planteado.

Por ello, durante el seminario, los alumnos aprenderán:

  • Los conceptos más actuales sobre la Marca Personal y sus beneficios.
  • Las claves para desarrollar un Plan de Marca Personal propio.
  • Planificar las estrategias necesarias en la Red para alcanzar el éxito profesional.
  • Entender el papel del 2.0 y cómo sacarle el mayor partido posible.
  • Conocer las principales herramientas y redes 2.0, y usarlas adecuadamente para proyectar la marca propia.
  • Cómo tener una presencia sólida en la Red 2.0 cuidando la reputación.
  • Monitorizar el estado de la marca personal.

Para asistir al seminario, pincha sobre este enlace para solicitar información adicional a la MSMK. En el apartado 'Nombre del programa', especifica 'Seminario Cómo potenciar la marca personal en el entorno 2.0'. Recuerda que las plazas son limitadas.

Actualización 5/11: para animar la inscripción, se decide bajar el precio. El actualizado se encuentra en la imagen superior.

Hasta mañana.


No hay comentarios: