jueves, 4 de abril de 2013

Próximo taller: "La generación de marca personal mediante el uso de herramientas 2.0"

Desde hace algún tiempo vengo colaborando en LinkedIn con el grupo 'Directivos en Acción', y especialmente con su fundador Eduardo Sanz, co-autor del libro 'LinkedIn 200 millones: el CEO se ha quedado obsoleto'. Fruto de este trabajo conjunto lanzamos una serie de talleres en los que ponemos foco en la marca personal orientada a la generación de oportunidades profesionales.


En este vídeo te muestro la presentación del primer taller:


Estos talleres persiguen obtener un aprendizaje práctico de las mejores estrategias y herramientas necesarias para crear una identidad profesional propia y sólida, y difundirla adecuadamente en el entorno digital.

Es por ello que en este primer taller, "la generación de marca personal mediante el uso de herramientas 2.0", enseñaremos las principales directrices a tener en cuenta para que cada uno de los asistentes pueda empezar a desarrollar todo su potencial en la Red, creando su propia marca personal mediante las herramientas más efectivas.

A lo largo del taller, Eduardo y yo daremos respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Puedo crear mi propia marca personal en Internet?, ¿cómo puedo hacerlo?.
  • Para qué sirve la marca personal?, ¿en qué me puedo beneficiar?.
  • Cuáles son los criterios para elegir las redes sociales más convenientes?.
  • ¿Cómo puedo maximizar mi presencia en LinkedIn?.
  • ¿Por qué y cómo me ayuda la generación de contenidos propios?.
  • ¿Por qué debería tener un Blog?.
  • ¿Cómo crear alrededor de mi marca personal una comunidad de seguidores?, ¿por qué es necesario gestionarla adecuadamente?.

La información la tienes debajo; si deseas inscribirte no dudes en enviarme un mail, especificando nombre completo y teléfono de contacto, así como los motivos por los que quieres asistir. Las personas que así lo hagan tendrán acceso gratuito al taller.




Hasta mañana.


No hay comentarios: